julio 27, 2011

MAS DE LA CONVENCION STAMPIN UP! 2011

El tema de la convención era crecer y este fue el escenario
donde las letras cambiaban de colores y lucia
muy fresco y colorido.

Cada flor representa las futuras demostradoras que
formaran parte del equipo en Stampin' Up!

Esta foto fue tomada por el fotografo oficial de Stampin' Up!
y nosotras por despistadas no nos dimos cuenta.
Teresa tomando foto y Liliana y yo posando para el camarógrafo.

Este fue unos de los regalos que Stampin' Up! le dio a todas sus
 demostradoras en la convención el nuevo Holiday mini Catalogo
 que estará disponible para el mes de Septiembre. 

Noche Hispana donde asistieron mas de 200 personas que
recibieron un sello gratis y dos proyectos.

Las Hispanas presente en la convención con Sandra Manwill.

Las tres Mosqueteras Teresa, Liliana y yo Geraldine.

Una super fiesta después de la noche de los premios.

Mi diseñadora favorita de Stampin' Up!

La despedida, GRACIAS chicas pase
unos momentos muy agradables con todas espero que
nos veamos en la próxima convención Julio, 2012.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.

*The comments make me want to continue sharing my creations. Thanks so much for writing yours!